info@surpalet.com    +34 868 189 750    +34 615 010 110

Empresa

28
ene

 

 ACERCA DE NOSOTROS

SURPALET, dispone de sus nuevas instalaciones ubicadas entre Lorca y Puerto Lumbreras en la provincia de Murcia, con una superficie de más de 6.500m2, en las cuales contamos con varias líneas de producción para la fabricación de palets y embalajes de madera, sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez más positiva.

Los socios fundadores cuentan con amplia experiencia en el sector del envase de madera, fabricación de palets y palots, esa experiencia previa desarrollada en otras empresas del sector y como autónomos se decide ponerla al servicio de un proyecto conjunto, solido  con mayor proyección. Surpalet que como S.L., es constituida en el año 2015, cuenta con unas instalaciones de 6.800m2 situada estratégicamente entre Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia) , 1.500 m2 son nave cubierta para fabricación de palets y embalajes de madera , en las cuales contamos con varias líneas de producción para la fabricación de palets y embalajes de madera ,el resto es zona de almacenaje de madera y palets terminados,

FABRICAMOS PALETS sea cual sea su dimensión y composición, de este modo logramos la máxima calidad y servicio, lo que hace que la satisfacción de nuestros clientes sea cada vez mas positiva.

Disponemos de madera calificada por la norma fitosanitaria NIMF-15.

En la actualidad los socios estamos dedicados y entregados completamente a la empresa, manteniendo el trato y servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Con nuestros procesos y sistemas de fabricacion, altamente desarrollados y automatizados, conseguimos una alta capacidad de produccion que ponemos al servicio de nuestros clientes para atender grandes demandas y/o pedidos de urgencia.

 

VENTA DE PALETS NUEVOS

Fabricamos todo tipo de Palets a medida , solo tiene que contactar con nosotros info@surpalet.com  para que uno de nuestros comerciales, le visite y pueda ofrecerle la mejor opción junto con la oferta y trato más competitivo del mercado, Tanto en embalajes especiales como en palets de madera se cual sea su dimensión y composición.

EROPALET

Somos los únicos fabricantes de Europalet homologados de la Región de Murcia.

VENTA DE PALETS USADOS

Surpalet, entidad autorizada por la Comunidad Autónoma de Murcia como gestora de residuos no peligrosos y comprometido con el medio ambiente, cuenta con servicio de recogida y reparación de palets usados, para su clasificación, reparación y después puesta en el mercado del palet usado con la mejor calidad que pueda encontrar, con posibilidad de reparar los palets en las instalaciones del cliente.

 

VENTA DE PALOTS, CAJAS Y OTROS ENVASES DE MADERA

Otra línea de actividad de nuestra empresa, es la fabricación de palots, cajas y otros envases de madera orientados principalmente para el sector hortofrutícola . Fabricamos todo tipo de formatos según las necesidades de nuestros clientes y los productos que en ellos se envasan. Solicítenos información si lo desea.

 

TRANSPORTE

Contamos con transporte propio que nos permite llegar a cualquier punto de entrega con agilidad y rapidez.

 

TRATAMIENTO FITOSANITARIO NIMF-15

Surpalet está inscrito en el registro oficial de operadores de madera que cumple la NIMF -15 (Programa de conformidad fitosanitaria del embalaje de madera destinada a la exportación). La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias, NIMF N.º 15,relativa a las directrices para reglamentar el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional, fue adoptada por la FAO en el año 2002, y describe las medidas fitosanitarias a aplicar teniendo como objetivo reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas.

 

NOTICIAS

Casos de éxito : http://www.avalam.es/blog/avalam-casos-de-exito-palets-del-sur/

FRECOM Y LA EMPRESA SURPALET AÚNAN ESFUERZOS PARA BENEFICIAR A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR

https://www.frecom.com/2017/03/21/frecom-y-la-empresa-surpalet-a%C3%BAnan-esfuerzos-para-beneficiar-a-los-empresarios-del-sector/

FRECOM y la empresa SURPALET han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración por el cual las empresas adheridas a esta entidad se beneficiarán de unas condiciones económicas muy ventajosas en la contratación de servicioscon esta empresa dedicada a la comercialización y distribución de maderas y palets para la construcción.
La empresa SURPALET, ubicada en el municipio de Puerto Lumbreras, fabrica y distribuye maderas y palets, de toda dimensión y composición, con madera calificada por 
la norma fitosanitaria NIMF-15.

SURPALET cuenta con procesos y sistemas de fabricacion, altamente desarrollados y automatizados, conseguiendo una alta capacidad de produccion  para atender grandes demandas y/o pedidos de urgencia.